domingo, 4 de enero de 2015

Angeles en el camino


"Hola Mariela, no nos conocemos pero caí en la suerte de leer su blog. Y desde hace tiempo leo lo que escribes, soy Mama de tres y empecé muy joven. 
El año pasado tuve épocas duras de trabajo y casi no pude practicar: fue muy fuerte y mi cuerpo y mi espíritu lo resintieron. En momentos de profunda resistencia leía su blog y me inspiraba a practicar y a encontrar esa fuerza para seguir. Pensando ahí afuera hay mujeres que pueden, que siguen y que cada mañana están ahí dándole. Como usted. 
Gracias aunque no nos conocemos, muchas veces sentí que podía gracias a lo que leía. Gracias por continuar practicando y por caminar el camino del yoga. Y sus palabras me hacían despertar de un sueño pesado y profundo, y en momentos en que no practicaba, podía sentir el despertar y el crecimiento atraves de lo que leía. Gracias de nuevo, era como una hermandad de mujeres que pueden lograr lo que sea. No se si me explico,
Pero agradezco su trabajo en esta tierra aunque nunca he hecho una clase con usted, sentía que mi yoga era leer lo que escribía. Gracias de nuevo.
Y bueno, escribo esto para que sepa hay miles de flores que están floreciendo gracias a sus palabras. Un abrazo y mucha fuerza. Gracias !"


1 comentario:

  1. Todos tenemos emociones negativas que nos nublan el entendimiento. Por experiencia personal sé que el Ashtanga yoga es sumamente efectivo para erradicar tales identificaciones que no son reales. Te recomiendo hacer tu práctica en vez de perder tiempo atacando a otros que estamos haciendo la nuestra. Para más información sobre maestros que te pueden ayudar, www.kpjayi.org

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.