viernes, 13 de enero de 2012


Ya estamos en Mysore. Fue una aventura el bus con películas de "Bollywood" toda la noche. Paramos a comer en un restaurante indio de camino y por supuesto la comida super picante. A Mariela le cayó bastante mal y acá está descansando.
Al llegar a Mysore Melania nos tenía botellas de agua y chocolates. Tan linda! Luego vino a visitarnos al pequeño apartamento y nos contó que ya está hecha una experta. Anda en moto, está en clases de música, y se conoce todos los tejes y manejes del lugar. Me alegra mucho por ella. Que bueno otra tica en Mysore. Y ahora esperamos a Fabricio. Hasta ahora, yo era el único tico hombre que practicara en el KPJAYI, por primera vez en el 2007. Y ahora con Fabricio ya seremos 2 ticos! Ojalá y cada vez vengan más: Robert, Mario, Roberto, Erick, Christopher...todos.

Ya Mariela y yo nos inscribimos a las clases. Ella con Sharath quien hoy lo vimos dando ajustes en la clase de indios y principiantes de la tarde. A mi me toca con Saraswati, quién a sus más de 70 años, da clases desde las 6am hasta las 4pm. Mela está con ella también y nos contó que está muy contenta.

De mi parte, agradecido con todos por el apoyo que lo sentimos mucho desde CR. La verdad a mi están haciendo una falta enorme mis chicos y tengo que regresar a trabajar, así que quizás regreso antes.

Les dejo una frase que leí hoy:
"el Yoga nos debe ayudar a encontrar libertad, antes que felicidad. Una vez encontrada la libertad, la felicidad que llega es real." B.K.S Iyengar

2 comentarios:

  1. Me resuena mucho esa frase Marco, no la había escuchado pero la siento como si la conociera desde niño. Gracias por compartirla me llega en el justo momento!
    Ya casi estoy por allá si Dios así me lo permite y seremos dos los ticos y al mismo tiempo!!
    Me encanta la idea de que practiquemos juntos! Tres tic@s junt@s con Saraswati y una tica con Sharath.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Fabricio. Que día exactamente es el que venís? El apartamento es muy cómodo y ya lo tenemos listo para tu llegada.
    Hoy fuimos al palacio de Mysore, los sábados y domingos lo encienden... un espectáculo. Si Dios quiere de hoy en 8 vamos con vos y Mela.

    Saludos,
    Marco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.