viernes, 13 de enero de 2012

Cambio de planes

India es maravillosa en el sentido que nos muestra siempre qué tenemos que soltar.  El viaje en bus desde Goa,  una salvajada...15 horas indian style driver,  yo llegó un punto en que simplemente me relajé y le pedí a Diosito que tomara el bus en sus manos.  Paramos en un hotelillo de mala muerte el jueves en la noche y desde esa comida-la más picante que he probado en India,  pero el hambre era tanto que todo para adentro-me dio el mal de estómago más terrible que he sufrido en todos los viajes,  además de calentura,  escalofríos y dolor de cuerpo.  Ayer me registré con Sharath y en teoría empiezo mañana domingo a las 4 am.  Pero estoy aquí,  soltando cualquier expectativa,  arropada y temblando,  y sé que todo es perfecto como es.  India nos limpia a muchos niveles y sólo hay que aceptar y agradecer.  Ahí les cuento si hoy hubo algún avance,  Marco viene llegando de su práctica de Primera serie con Saraswati,  temblando también!  todo nos lo tomamos con filosofía y paciencia.  Y agradezcan mucho sus cuerpos cuando están saludables, uno se da cuenta de lo importante que es la salud hasta que la pierde.

2 comentarios:

  1. MUcha sanación y luz! Nuestro templo es sabio y sabe que y cuando debemos eliminar algo para ir más profundo en nuestra purificación! Tus palabras son sabias "aceptar y agradecer"
    Voy a llevar glutapak para tener una reserva:)
    Ya casi nos vemos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.