martes, 19 de enero de 2016

AmarCura

Me despierto a un Mysore lluvioso.

Me despierto a muchos mensajes llenos de amor de muchas partes del mundo y al abrazo cálido de mis compañeros de apartamento.

Me despierto también a un spot al puro frente de mi querido maestro en el shala...uyyy.

Hago mi práctica con tanta gratitud por estar aquí,  por realizar tantos cambios positivos en mi vida que este yoga me ha dado.  Mientras respiro mi cuerpo se mueve sin esfuerzo. Ya conoce su rutina.
Es como sacar a pasear a nuestra mascota: conoce el camino,  las paradas,  los desniveles.  También se prepara para los picos y los instantes de pura energía.  Me relajo sabiendo que sólo tengo que observarlo y estar presente.

Es intenso practicar a los pies de tu maestro.  Siempre tiene ojos de águila pero hoy más que nunca. Mis series me dejan exprimida en todos los sentidos y se me acerca en los backbends después de unos tic-tics exitosos ( que por cierto nunca creí recuperar después de mis embarazos).

"Happy birthday"- me dice en su inglés indio antes de lanzarme al vacío.  Sonrío mientras entro en el centro del universo,  el alfa y el omega.  Me siento en el lugar y en las manos correctas.  Me conmueve que esté tan presente con nosotros.

Sólo puedo decir que Amar Cura.

Amar sin condiciones,  sin pretensiones.  Sólo amar por el simple hecho de amar.  He amado mi práctica por muchos años aunque en algunos momentos me ha costado mucho.  Me ha pedido rendir cosas y gente que amo,  ir más allá de todos los obstáculos habidos y por haber, me ha pedido alinearme en todos los sentidos con una energía muy pura y benevolente.

Generosa y amorosa.  Y no podría ser más perfecto.

La vida que una vez creí controlar se ha desgajado entre mi sudor,  lágrimas y plegarias.  Hoy tengo una vida nueva,  estoy dando mis primeros pasos sintiéndome ligera y serena.  Sé que todo el pasado ha tenido un sentido,  cada lección,  cada encuentro.  Sé que viene la culminación de muchas vidas encuentran en esta una culminación.

Y confío.
Sólo confío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.