viernes, 25 de enero de 2013

Déjame sentarme a tus pies

Déjame sentarme a tus pies
déjame sentarme en silencio a tus pies  y cerrar mis ojos.
Estoy cerrada como una roca oscura y fría en mi corazón.
nada entra
nada sale
Estoy cansada de sostenerme
aterrorizada de soltar
déjame sentarme a tus pies y respirar tu calidez.

tu quietud me arrulla como la nana de una madre.
Despliega mi mente enredada y torturada.


He viajado tan lejos y todavía me bloqueo el camino
porque estar realmente presente ante ti  
desencadenaría tal intensidad de emociones.
colapsando la estructura que me sostiene.
que me mantiene unida
volviéndome nada

transparente.

Déjame sentarme a tus pies y absorber el ritmo de tu respiración
arrúllame en silencio.
Soy lo que soy
ni más ni menos.
Déjame sentarme en silencio a tus pies,
mucho,  mucho tiempo después que tus pies se hayan ido...

Dena Kingsberg




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.