sábado, 31 de agosto de 2013

Vive al limite

Ok,  esta va sin tildes porque estoy en la compu del hotel.
Ya empacada,  Hernan, mi querido hijo mayor,  duerme en el cuarto.  Ayer fue un dia intenso,  asi como tiene que vivirse la vida!

4: 30 am inicia. 
6:30 am Primera Serie con Sharath,  cierre de la semana en Londres.
12:30 pm Camino a Stonehenge
7:30 pm Phantom of the Opera

Comprimir un dia con tantas cosas bellas es una experiencia que no cambiaria por nada.  Especialmente en buena compania.  Son muchos meses que no comparto con el y estar juntos es como el cherry on the top de esta semana.

La vida tiene muchas curvas,  nos dice mi maestro ayer para cerrar.  A veces el camino esta asfaltado,  a veces se pone muy malo.  Este Yoga es el four-wheel-drive!  Un Land-Rover!  Nos ayuda a encontrar paz y serenidad aun en medio de momentos dificiles.  Nos permite encontra el gozo interno que no depende de nada ni de nadie.

Y de ahi es que podemos compartirnos.  Sin esa conexion a nuestra propia luz,  no habra forma de vivir la vida al 100%.  Y esta tecnologia que me encontro me ha dado esa intensidad de vivir al limite,   no hay otra forma de vivir.

Vivir al limite- como he vivido esta ultima semana-,  nos demanda valor y mucha inspiracion.  El valor lo medio amasamos y sin mucha seguridad nos lanzamos.   Yo me lance y no estaba para nada segura que iba a suceder.  Pero el desenlace fue mas amor,  mas alegria.  Asi que funciono.  Pero no puedo decir que no me dio miedo.   Me seguira dando miedo.  India en enero me da mucho....pero igual lo voy a intentar.

Y por que lo intento?  Porque esta practica me sigue dando regalos.  Tan lindos como tener a mi hijo tres dias para mi!!  Y al igual que esto sucedio de una forma fluida y perfecta en tiempo,  les cuento nuestra anecdota de ayer para que se terminen de convencer.

Regresamos a Londres del circulo mistico de Stonehenge inspirados y un poco volados.  Esas piedras definitivamente encierran un misterio que se siente en el aire.  La planicie en que se encuentran es uno de los lugar mas bellos del mundo!  Y de regreso a Londres el plan era ir al teatro.

Nos bajamos en Trafalgar Square despues de admirar a Churchill y el Big Ben desde el bus.  Westminster Abbey paso rapidamente  a nuestra derecha.  Y corrimos,  literalmente,  hasta Picadilly Circus a intentar la funcion de Les Miserables.  Imposible,  sold out.  Nada habia.  Todo lleno.

Nos devolvimos no sin cierta decepcion.  Hubiera sido la noche perfecta.  Y ya de regreso pasamos frente al Fantasma de la Opera.  "No,  Mama, "- me dijo Hernan.  Este es el mas famoso,  ni pregunte."  Pero algo me dijo que entrara...y quedaban dos campos!!

Cerramos la semana llorando impactados por el Fantasma ingles.  Ya habia visto esta puesta en NYC y no le llega  ni a los talones. La intensidad,  el amor mas alla de las caretas,  el angel de la musica,  la musica!!  Fue absolutamente perfecto.  Bello e intenso.

Y hoy les escribo con el corazon totalmente lleno.   Siento que me va a explotar.  No puedo anticipar mas espacio,  y sin embargo, hay.  Viene una semana con veinte hermosos ashtangis en una isla maravillosa.  Y que hago sino sonreir mientras tomo mi taxi?

Solo bendiciones recibe uno si practica.
Y todavia no puedo creer que vienen mas.

Namaste.  Good-bye,  London!
Guruji y Sharath,  gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.