viernes, 16 de diciembre de 2011

Obstáculos

Todos los obstáculos del mundo se manifiestan antes de cumplir un sueño!  después de tantos intentos y éxito en atravesarlos,  los que vienen esta vez los observo con calma,  sin perder mi centro.  No todas las personas están listas para atravesar el mundo en nombre de la devoción y es algo muy personal...pero para aquellos que estamos listos,  no honrar este deseo es traicionar todo en lo que creemos.  Creo en ser 100% transparente conmigo misma,  en vivir mi pasión y no escuchar a los demás...a menos que tengan algo realmente importante que decir.  La mayoría de la gente ve esto como una locura,  una irresponsabilidad...sin embargo,  cada uno de nosotros es responsable de su camino espiritual,  nadie más.  Lo que encontremos en esta vida será lo que nos llevemos en el corazón.  El resto es temporal.

2 comentarios:

  1. Ayer por la mañana que abro los ojos...vuelvo a visualizar el primer pensamiento que cruza por mi mente: India 2012. Hace un par de meses que he tomado la decisión de ponerle una fecha a este "sueño" de seguir el llamado del corazón...siempre mencionandolo con un suspiro..y siempre retrasandolo por los que hoy muy acertadamente llamas obstáculos. Y precisamente parte de estos obstáculos es la percepción de otras personas cercanas a uno...que como buen "obstáculo" encuentran la forma de indicarte cuan irresponsable es tu sueño..y fuera de realidad. Ayer....entre el caos mental, abro mi correo y leo la siguiente frase: veetasha te invita a echar un vistazo a Namasté en India 2012. UFFF la silla de mi escritorio ha sido empujada hacia atrás por la fuerte sorpresa de frase tan energética y acertada....WOW. "VIAJE INDIA 2012"....ya la frase me tenia intrigada...tanto que no podia realizar quien habia enviado tal invitación...seguro hay alguien espiando mi subconsciente (jeje)!!! Luego de recuperarme de semejante baño de agua helada como llamado a MI realidad y a MI responsabilidad espiritual...logro observar de donde viene la invitación....y como si no hubiera sido suficiente encuentro las siguientes palabras: OBSTACULOS. RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL. ATRAVESAR EL MUNDO EN NOMBRE DE LA DEVOCION. las fluctuaciones de la mente se convirtieron en un feroz torbellino y ahi estaba yo enfrentandome a mis obstáculos mentales y recibiendo una vez más enseñanzas a la distancia de una gran maestra: El viaje a India no es solo un sueño...ES UNA RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL. Me tomó 24 horas poder responder este mensaje mientras absorbía el verdadero mensaje que venía implícito. Y como siempre Gracias por compartir estas palabras, que de nuevo nos enseñan, que encontrar obstáculos y que estos sueños que pasan por la mente..más bien son mensajes del corazón y a veces en el torbellino diario de la vida nos dejamos envolver y perdemos de vista nuestro destino final posiblemente por miedo... Gracias por compartir este espacio con tan profundos sentimientos que son enseñanzas para el resto de yogis que seguimos en busqueda....

    ResponderEliminar
  2. No me queda más que compartir tu pensar y desearte muchos éxitos en este nuevo renacer, que no se porqué, pues lo pensé hace unos días, el que ya te toca regresar a tu otro hogar. Mil mil mil deseos de que tus sueños los realices. Juan Matamoros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.