domingo, 3 de julio de 2016

El Amor de Dios

Escribo después de varios días de mucho movimiento físico y geográfico.

Salí de Costa Rica con el corazón grande y hoy siento que se ha triplicado.  El Amor sólo se expande: ayer estuve en un lugar muy sagrado,  un templo al Amor.  Sentí cuando entré que todo calzaba,  que mi alma sabía desde hacía mucho que iba a visitar ese lugar.  Ninguna experiencia pasada fue trivial ni superflua porque me llevaron a ese lugar donde pude realmente apreciar la magnificencia de sentir la conexión.

Sin conexión no hay vida.

Cuántos pasan sus días preocupados por nimiedades.  Fui una de esas almas perdidas en el mundo de lo falso.  Creyendo que el next gig iba a llenarme el hueco en el corazón.  Nada funcionó.  Tengo que decir que sólo mis niños se acercaron a ese lugar suave y vulnerable que llamo corazón.  El resto sólo me distrajo por años- que ahora parecen una amnesia.

Y estoy despertando a una etapa llena de gozo.

No sé qué tiene el futuro para mí,  pero sí sé cuál es mi papel en esta vida.  Sé que cada uno de nosotros tiene la misión sagrada de compartir lo más importante.  Sé que hay muchos caminos hacia el mismo lugar y también sé que hay muchas formas de perdernos.  Pero cada día es una nueva oportunidad para recordar.

Hoy quiero recordar a los seres que amo,  quiero recordar que esta vida es un regalo.  También que estoy viva porque hoy puedo de alguna forma contribuir a más amor en este mundo.  Todavía no sé cómo,  pero estoy ya sentada en mi mat.  Después sabré,  después todo se irá desenvolviendo naturalmente y sabré qué escoger y qué no.

Y así paso a paso, sin prisas ni miedos, pintaré mi lienzo hoy.
En paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.