viernes, 1 de junio de 2012

El otoño está bien

Hoy escucha una música que me llega random...me toca el alma y quiero compartirla con ustedes.  Es como si esta música la hubiera escuchado toda mi vida,  pero hasta hoy me dí cuenta de cuánto la amo.

http://youtu.be/JeRXx-YeuVM

Evoca en mí una mezcla entre pasión y melancolía.

En esta noche de lluvia,  los dejo con ella a ver qué evoca en ustedes.

El otoño de una historia asemeja el violín y su lamento.
Los ciclos se cierran...
nada a qué aferrarme.

y sin embargo,  una intensa sensación corroborada por múltiples señales de que el paso dado fue el correcto.  El único que satisfaría la voz de mi alma.

Si el paso hubiera sido planeado,  no hubiera sucedido.  La magia del paso consistió en vivirlo y confiar,  darlo a oscuras y luego aterrizar en un lugar nuevo...incómodo al principio.  Cada vez más bienvenido y abrazado.

Messenet habla al oído de Thaís.
A mí el otoño me susurra al oído...todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.