domingo, 7 de abril de 2019

domingo


amordazada,  pequeña,  incoherente
desmembrada, fragmentada,  rota.

así era 



imploré por años
algo respondió y me hizo nueva
me amó por los rincones



hoy hay brillo en mis ojos
suavidad en mi piel
puedo sentirla



no no no  todo eran ellos



no no por favor


las voces no paraban
cómo ser más
distinta 
la otra



quién ama a un camaleón
                                              
quién soporta la fealdad intrínseca de la incoherencia?



ltormenta y el tornado azotaron
volando mis muebles bien acomodados 
se llevó el techo de mi casa


qué gran tragedia



pero pude finalmente ver el cielo y las nubes me acariciaron tan intensamente 
que las estrellas pudieron hablarme de verdad



verdad obscena para algunos
tesoro para mí


entro en la coherencia de la paradoja del ser 
mis pies me llevan solos a una magnánima galaxia
mi cabeza llena de polvo de estrellas

                                                            
quién era antes que llegara el amor?


amordazada,  pequeña, incoherente
desesperada, sola

tan sola... 

y rota.



aquí siento las raíces de mis cabellos,  las lágrimas me humedecen la vista ante un mundo nuevo

sabe a granada,  cúrcuma y cardamomo
mil caballos brillantes volando de regreso al sol


las piernas bronceadas me caminan
lejos de los que drenan los jugos púrpuras y verdes de la que Sabe

en dirección a lo que apacigua mi alma


palpita y respira y mira con la brisa y los ojos amorosos de aquel que sí es


en mí,
siempre fue                         
siempre será.


amordazada
pequeña
incoherente
desmembrada
fragmentada
rota



                                                               

                                                                   no más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.