jueves, 9 de junio de 2016

Yo

No me completás. 
Me hacés sentir más plena.

No tengo que buscar en vos llenar mis espacios vacíos.  He aprendido a hacerlo sola a través de los años y he encontrado solaz y mucha paz en esa búsqueda interna.

No necesito que me dés identidad porque la tengo,  afianzada y bien ganada.  He encontrado la ternura en mis propias resistencias y he podido contactar mi suavidad y mi sensibilidad por encima de mi fuerza.

No me completás,  pero me siento más vulnerable y abierta a tu lado,  algo que he pedido por mucho tiempo.  Puedo expresar desde un corazón que no edita nada y aventurarme a ese terreno de magia sin palabras,  saboreando mi vida por completo.  Soy un ser independiente,  he aprendido a vivir-no sobrevivir,  y a disfrutar verdaderamente de mi propia compañía.

Pero hay algo magnético,  salvaje y fascinante en tu compañía,  las hebras de los corazones sincronizadas.  Fuego que se lleva todo lo que no es real.  En la pureza de tu presencia me siento más viva.  No siento amenaza a mi independencia:  siento que mi voz se profundiza y mi crecimiento se acelera.  

Sé que no tengo que opacarme o cambiar nada para que me amés.
Qué maravillosa bendición.

En la desnudez del amor encuentro mi autenticidad.   Nada de la vieja agonía de cuidar mis movimientos con cautela ni reprimirme.  Amor puro y simple,  profundidades de miles de kilómetros inmensamente desconocidas,  más que todas las que haya podido vivir en esta vida.

No me completás,  me inspirás.  Me das vida,  me enriquecés.   Detonás lugares dentro mío que imaginé muertos.  Llevas oxígeno a partes que antes sentía que tenía que esconder y sofocar.   Estoy sanando mientras jugamos,  mientras reímos y exploramos.

Dos seres completos,  más completos cada día por el simple hecho de respirar y estar cerca.
Y eso es más que suficiente.  Me siento yo misma,  exactamente como soy.

Segura de ser YO.
Salvaje,  magnífica y ridículamente yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.