miércoles, 19 de marzo de 2014

Algo muy bueno viene

De nuevo en un aeropuerto.

Ya me estoy haciendo experta en esto de mover este cuerpo por el mundo.  Ya tengo configurado el peso de mi equipaje,  los gadgets y lecturas.  Cada vez viajo más liviana y con el equipo importante.

Mientras escogía alguna música para la Demo del último día en La Haya,  mientras el avión aterrizaba,  me llegó un mensaje cósmico de que todo está bien.  Superbien.  Extra bien.  Mucho mejor de lo que me imaginé.  No puedo explicar la alegría que sentí:  como si a través de la música el Prana se comunicara directamente conmigo.  Es difícil de explicar.

La cosa es que me dijo que la gente que voy a conocer son espectaculares.  Hasta pude verlos!  Son simplemente bellos! Así que voy con todavía más entusiasmo por estar con ellos diez días.  Me anticiparon un bombazo de amor,  de esos que uno no anticipa pero que secretamente añora y que se presentan en los momentos más inesperados.  A pesar del viaje tan largo y cansado- escribo y estoy apenas en mi primera parada,  me faltan dos-, esto vale absolutamente la pena.

Hace poco le preguntaron a una maestra de esta disciplina que amo que qué hacían con el dolor en el cuerpo.  Se volvió muy segura y les dijo:  "ES SOLO DOLOR.  Si supieran lo que viene a cambio de ese dolor,  no les importaría para nada."

La cola en Migración dura dos horas.  Dos horas en las que no puedo oír música ni tampoco usar mi celular.  Así que decido sacar mi querido Yoga Mala y es como si lo leyera por primera vez.  Guruji es tan claro al explicar todo lo que nos quita la energía:  malas compañías,  mucha salidera a lugares públicos,  molotes de gente,  comida llena de grasa o carne,   relaciones inconscientes.  Explica con una claridad y mucha dulzura que en esta vida hay tres opciones:  placer,  enfermedad o yoga.  Si uno escoge el placer,  inevitablemente le sigue la enfermedad.  Así que el Yoga es en realidad la única opción inteligente.

Ya empiezan a llamar para abordar y tengo que cortar mis escritos.  Lista a cruzar de nuevo el océano en pos de algo que intuyo va a ser muy,  pero muy....pero MUY bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.