martes, 17 de abril de 2012

Los milagros existen



  • Estos días después del regreso de Osa han traído a mi vida un frescor de primavera,  a pesar de que abril en Costa Rica se caracterice más bien por los primeros aguaceros. Durante muchos años sentí que mi vida estaba en manos de un Creador bipolar víctima de una niñez infeliz.  Buscando salir de semejante predicamento,  cree intenciones,  hice promesas,  medité y visualicé...y ahora me encuentro con que,  en una pincelada de colores abruptos,  todo mi paisaje interno ha cambiado.  Ya no me reconozco.  Lo que ayer me gustaba,  hoy me produce indiferencia.  Lo que ayer apenas percibía,  hoy lo llevo en el alma.  Todo está cambiando como un caleidoscopio en movimiento y a veces me siento mareada de tanta vuelta. Veo como he creado mi vida y cada ser a mi alrededor refleja aspectos de mí misma sobre lo que creía y creo del mundo.  Esa "realidad" que me rodea no es más que mi propia alma y sus reflejos.  Y al ser consciente de este poder de creación consciente,  me doy cuenta de algo tan simple como es que puedo crear con seguridad y precisión todo lo que desee. Esta semana me ha sorprendido con un círculo de luz:  me siento rodeada por seres celestiales que me impulsan a moverme en nuevas direcciones.   La sensación es como de ser arrojada a un guindo sin nada de qué agarrarse y,  sin embargo,  sentirme totalmente identificada con la causa de renacer en el vacío.
Todo aquello que he creado en mi vida refleja lo que necesitaba comprender mejor. Lo que me aprisiona es mi decisión personal.  Quiero ser libre de escoger libertad.   Y es ahí cuando sé que tomar responsabilidad sin culpa por mi vida abre las puertas a un futuro nuevo y lleno de luz.


Por todos los milagros y bendiciones que me han traído hasta el día de hoy, uno de los más intensos y gloriosos de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.