jueves, 4 de febrero de 2016

Mi amigo

Los encuentros entre almas no son fortuitos.

Son el desenlace de un proceso de vida que atrae nuestra próxima experiencia.  El cambio y la libertad son anhelos constantes de nuestro espíritu y existe en nuestra psique una necesidad apremiante de romper con identidades que nos constriñen, identificaciones materiales en vez de realidades arquetípicas que nuestras almas de alguna forma redibujan y reconocen.

A mi regreso desde el otro lado del mundo llego a mi país con la armonía y ecuanimidad que me regalan un mes con mi maestro.  Sin embargo,  como el cambio es la única constante,  viví ayer una experiencia que me hizo realizar una vez más que no controlo nada y que mi deseo de despertar hace que esta vida sea un continuun de sorpresas casi imposibles de describir en todos sus matices.

Siento una bofetada de amor que me despabila,  tan cómoda que estaba en mi vida manejable y austera.  Es como si estuviera despertando de un sueño,  el tejido de lo que conocía como mi realidad  desgarrándose...

Mi seguridad.
Mi comprensión de mí misma.
Mis relaciones y creencias.

Estoy perfectamente consciente de que las experiencias externas no son tales sino que soy yo misma quién las atrae.   Soy creadora.   Todo lo que he considerado mío podría irse de picada en esta y el reto consiste en este momento en contenerme.  Paciencia:  nada prematuro,  ningún desenlace previsto con anticipación.

Preveo dificultades a raíz de este encuentro y también un renacer,  una nueva vida.   Como si la primavera llegara a mi vida o la fruta estuviera madura y lista para comer.

Intento ver las consecuencias de mis acciones antes de moverme.  Evitar sufrimiento innecesario, decisiones claras.  Y la acción fluirá en su momento sin esfuerzo.  No es cómodo;  para nada.  Mi impulsividad natural de Caballo de Fuego anhela vivir todo YA.  Pero sé que el crecimiento radica en superar los obstáculos con maestría y cada uno es un chance para que los pétalos de una nueva vida se abran.

Es un momento delicado  pero también lleno de significado.  Sé que hay un crecimiento intrínseco a todo esto y que el Universo me pide que crezca.  La situación es,  mi corazón es.  Mi realidad permeada por unos tonos nuevos que me piden escuchar,  esperar con paciencia y sensatamente permitir que el deseo del cielo se manifieste.

Mientras tanto,  la luna se esconde.  El relámpago se enciente.  
Cómo dormir si siento  mi propia cama como un imán que atrae ese relámpago?

Veo a mi alrededor y todo ha cambiado.
Y aún así agradezco cada obstáculo,  mi maestro.

Mi amigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.