martes, 28 de octubre de 2014

Implacable: poesía al anochecer (stream of consciousness)

Dejar ir.

Soltar.
Liberarse.
Escribir la historia de tu vida.

Sinónimos
Difíciles.

A veces parecen imposibles.
Pero todo radica
en la cordura
de no seguir actuando lo viejo.

Cómo me salgo?

Me sobrepongo.
Me entusiasmo.
Observo.

Observo por un largo tiempo y me propongo no reaccionar.
Hasta que llega el momento de actuar.

Entonces tomo la espada
corto cabezas
de impulsos perdidos
dentro
mío.

que ya no son más
que cadáveres que parecen moverse

pero que no existían hace tiempo.
Tal vez nunca existieron

la sensación
es bellísima.

escojo la libertad.
escojo la alegría.
escojo una vida llena de piedras preciosas.

la creo yo misma.
no puedo culpar ni responsabilizar a nadie
de mis decisiones.

y cuando me equivoco
decido no escoger eso de nuevo.

está bien si me equivoco.
crezco

lloro y crezco
río y crezco
nazco y renazco

en este eterno devenir de días que parecen no terminar
pero que terminarán alguno de ellos

hasta ahí
me enfocaré
en escoger
sólo lo bello

sólo lo hermoso.
la vida se encargará de todo lo demás.

en paz
al ser consecuente
continúo.

en paz
y sin dobles caras

todo tiene su momento.
ser implacable
es

el camino.

A todos nos llega ese día.
No desmayes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.