lunes, 16 de julio de 2012

Sosteniendo todo

La capacidad de sostener en el corazón tanto el dolor como la dicha,  el sufrimiento del mundo y el éxtasis,  la oscuridad y la luz...eso he aprendido en los últimos cuatro días.

La expansión es inmediata.

Comprendo las dimensiones de la realidad que no se contradicen entre sí, se complementan.  Así es en este lugar.  No tengo que seguir sustituyendo,  pueden cohabitar.  Todo se abraza adentro mío, se une y convive.

El cuerpo llora dolores presentes y pasados.  Y luego...no es que se hayan ido,  es que ya tienen espacio para ser.  No tengo que esconder nada.  Son la profundidad.  No tengo que evadirlos más,  son parte de quién soy en esta vida.  Y son perfectos.

El perdón libera todavía más espacio.  Perdón a mí misma,  perdón a otros seres que me hirieron en mi amor.  Y ese espacio se llena de inmediato de Luz,  sin forzar nada:  esa oscuridad da paso a una iluminación.  Espero una de muchas más por venir...

Hoy empieza mi vida.  Comprendo de qué se trata todo esto.-
San josé,  Sábado 14 de julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.